DECIDE CÓMO PREFIERES MOVERTE HOY

Cómo llegar a la Estación Madrid-Chamartín

La Estación de ferrocarril de Madrid-Chamartín se encuentra situada en el distrito de Chamartín, en la zona norte de Madrid, (España). Centraliza todas las comunicaciones ferroviarias desde Madrid hacia el cuadrante noroeste de la península Ibérica, desde Salamanca hasta Irún, a través de las tres líneas principales que parten de ella: la Línea Imperial o Línea General del Norte (Madrid-Ávila-Valladolid-Burgos-Miranda de Ebro-Vitoria-San Sebastián-Irún),la directa Madrid-Barcelona , la directa Madrid-Burgos (directo de Burgos) y la nueva L.A.V. Madrid-Valladolid. También tiene algunos servicios por vía de ancho ibérico hacia el noreste (Media Distancia y Tren Estrella) empleando la circunvalación ferroviaria de Madrid y hacia el sur (Media Distancia, Altaria y Talgo) gracias al túnel que la une con la estación de Atocha.

Situada en la calle San Agustín de Foxa s/n- 28036 de Madrid. Coordenadas GPS (formato decimal). Latitud,Longitud: 40.472098 , -3.68233.

Conexión con Autobús.

Diversas líneas de autobuses urbanos conectan la Estación de Chamartín con Madrid.

En autobús urbano puede acceder a la estación en las siguientes líneas:

Líneas: 5 y 80 (Confirme datos en la web).

Autobuses urbanos

Diversas líneas de autobuses interurbanos conectan la Estación de Chamartín con Madrid.

En autobús interurbano puede acceder a la estación en las siguientes líneas:

Líneas: 152A San Sebastián de los Reyes (por Fuencarral) Interbús S.A; 154A San Sebastián de los Reyes - Rosa de Luxemburgo (por Fuencarral) Interbús S.A ; 171 Madrid (Plaza de Castilla) Transportes Santo Domingo S.A; 815 Pozuelo de Alarcón[9] Llorente S.A. (Confirme datos en la web).

Interbús

Llorente

Conexión con Metro

En la propia estación se puede acceder a la Estación de Atocha-Renfe. Pueden tomarse las líneas 1 y 10.

Para más información:

Metro de Madrid

Conexión con Tren - Cercanías

Cercanías Madrid es el servicio de trenes que conecta Madrid con su área metropolitana y las principales poblaciones de la Comunidad de Madrid. Su red se extiende por casi toda la Comunidad, pero además alcanza ya diversas localidades limítrofes de las provincias de Guadalajara (Azuqueca y Guadalajara) y toca la de Segovia (Cotos)..

Para información de líneas:.

Estaciones y líneas de cercanías

Conexión con Taxi

Parada situada en la salida del vestíbulo de la Estación a la fachada principal.

Puede consultar las diferentes paradas de taxi desde el siguiente enlace:

Paradas de taxis

Accesos por carretera

La Estación de Chamartín está situada enAgustín de Foxa, s/n. 28036- Madrid . Coordenadas GPS (formato decimal). Latitud,Longitud: 40.472098 , -3.68233

Consultar mapa