DECIDE CÓMO PREFIERES MOVERTE HOY

Cómo llegar al Aeropuerto de Madrid-Barajas

El aeropuerto de Madrid se encuentra en el distrito de Barajas, sobre la llanura del valle del Río Jarama. El aeropuerto de Madrid es uno de los tres aeropuertos que existen en la capital de España y el aeropuerto más importante de España.

Para más información consulte la página web de Aeropuerto Madrid Barajas

Conexión con Autobús.

Diversas líneas de autobuses conectan al aeropuerto con el centro de Madrid, las localidades cercanas y diferentes capitales de todo el país.

Tiempo estimado de viaje: 40 minutos hasta Atocha-Renfe.

Autobuses urbanos

Autobuses interurbanos

Autobuses de largo recorrido

Conexión con Metro

La línea 8 del Metro conecta la estación de Nuevos Ministerios, en el centro de Madrid, con todas las terminales del aeropuerto en 12-15 minutos aprox.

Paradas en el aeropuerto:

Aeropuerto T4. Terminal 4. Planta -1

Aeropuerto T1, T2, T3. Terminal 2. Planta 1

Conexión con Tren

Una moderna línea de tren de Cercanías conecta la Terminal T4 con varios puntos clave de Madrid: Chamartin, Nuevos Ministerios, Atocha y Principe Pío.

Tiempo estimado de viaje: 11 minutos desde Chamartin.

Tren de cercanías

Conexión con Taxi

Todas las terminales disponen de paradas de taxi en el exterior de las áreas de llegadas correctamente señalizadas. Las tarifas del aeropuerto incluyen un suplemento que en el año 2013 es de 5,50 €.

No cobran ningún suplemento por equipaje. Los taxis oficiales son blancos con bandas rojas y escudos del Ayuntamiento de Madrid en las puertas.

Para tomar un taxi es imprescindible acudir a la parada correspondiente. Ignore a los espontáneos que le ofrezcan sus servicios en el interior de los terminales. Compruebe que el taxista ha puesto en marcha el taxímetro al comienzo del recorrido (bajada de bandera). Exija la factura para cualquier reclamación

Paradas en el aeropuerto:

Terminal T4. Planta 0. Llegadas

Terminal T4. Planta 2. Salidas

Terminal T1. Planta 0. Llegadas

Terminal T1. Planta 1. Salidas

Terminal T2. Planta 0. Llegadas

Terminal T2. Planta 2. Salidas

Terminal T3. Planta 0. Llegadas

Tarifas

Accesos por carretera

Puede consultar la ruta por carretera para desplazarse al aeropuerto o desde allí a cualquier punto con la ayuda de Google Maps:

Calculador de rutas

Puede conocer el estado del tráfico en tiempo real desde aquí:

Tráfico en tiempo real

Accesos entre terminales

El aeropuerto de Madrid-Barajas pone a disposición de los usuarios un autobús gratuito para pasajeros sin tarjeta de embarque que conecta las terminales T1, T2, T3 y T4 las 24 horas del día.

Información de paradas y horarios:

Paradas en el aeropuerto

Mapa de transportes entre terminales